miércoles, 15 de abril de 2015

Consejos Para Encender Tu Vida Sexual (Parte 3 de 3)



Hacer tiempo para la intimidad





1. Tomen vacaciones juntos. Incluso un corto fin de semana lejos puede aliviar la carga de la vida diaria. A veces el trabajo, la escuela o los niños presentan demasiadas distracciones que interfieren con tu deseo sexual. 

o  ¿Tu presupuesto no te permite viajar? Tomen unas vacaciones en casa desconectando la computadora y los celulares, apagando la televisión y volviendo importante hacerlo.




2. Inicia el sexo con tu pareja. Si con anterioridad has sido una persona pasiva en las sesiones íntimas, toma la batuta para un cambio. Si sientes como si fueras siempre la única persona que inicia el sexo, habla con tu pareja sobre ello y dile que no quieres sentirte como la cazadora de sexo en la relación. Asegúrate de que se discuta todo y que ambos estén satisfechos con la manera en que las cosas progresan.
 



3. Pon el sexo en el calendario. Si descubres que no le están dedicando tiempo a este aspecto importante de la relación, establezcan un horario, si es necesario.Tal vez pienses que es esto es ir demasiado lejos, pero si siempre están “demasiado ocupados”, esta es una manera de determinar concretamente sus prioridades.

4. Practica la intimidad emocional además de la intimidad física. Tu vida sexual es más de lo que sucede entre las sábanas. Si no están emocionalmente cerca, si no están pasando tiempo juntos y comprendiéndose el uno al otro, el sexo sufrirá y también lo hará tu relación. Tienen que hablar y pasar tiempo uno con el otro.

o    Hagan tiempo para el romance. Llévale flores a tu chica o ten una cita especial con tu chico para hacer algo que él desee hacer. Mostrar que entiendes y piensas en tu pareja es una gran manera de mostrarle que te preocupas; y excitarlo.

Consejos

  • Duerme bien por la noche. La fatiga es una de las principales causas de pérdida de deseo sexual.
  • No dejes que los mitos sobre las vidas sexuales de otras personas interfieran con lo que sucede en la tuya.
  • Ama siempre a tu pareja.
  • Ten presente que el sexo no sólo se trata de orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario