jueves, 9 de abril de 2015

Consejos Para Encender Tu Vida Sexual (Parte 1 de 3)



Tal vez sea el trabajo, la universidad o los niños lo que ocupan tu tiempo, pero cualquiera que sea tu distracción, a menudo en tu relación es el sexo el que se hace a un lado. Sin embargo, no tienes que dejar que la vida te saque del camino del sexo que deseas tener. Mantener tu vida sexual fresca y emocionante es fácil si te comunicas con tu pareja y hacen un esfuerzo como pareja para reanimar las cosas y divertirse uno con el otro en la habitación (y en otro lugar). Comienza con el paso uno para conseguir más detalles.

Ponle Pimienta


1. Sé más espontánea. Una de formas más comunes en que una vida sexual puede caer en el estancamiento es que se vuelva parte de una rutina. Tal vez sólo has tenido sexo en las mañanas o en días particulares cuando tienes un descanso del trabajo, de la universidad o los niños. Las cosas se pueden animar teniendo sexo en momentos inesperados, de formas inesperadas o en lugares inesperados.
  • Envíale un mensaje a tu pareja y dile que venga inmediatamente. No le digas el por qué, pero espéralo en la cama cuando llegue.
  • Hazlo urgente. Salta a la ducha o escabúllete para un rapidito entre clases.
  • A algunas parejas en relaciones a largo plazo les gusta revivir las primeras etapas de sus citas, cuando no podían dejar de estar uno encima del otro. Planeen encontrarse por separado en un bar que solían frecuentar y finjan que no se conocen. Lleven a cabo todos los movimientos de la primera cita a ciegas y finjan que no conocen algo sobre los gustos sexuales del otro. Empiecen de allí.

2. Provoca a tu pareja. Envíale mensajes de texto subidos de tono durante el día de trabajo, describiendo en detalle lo que te gustaría hacer más tarde, o susurra pequeñas cosas al oído de tu pareja cuando están en público. Aumentar la tensión sexual será una estupenda manera de asegurar el sexo más tarde, ya que cuando tengan la oportunidad ambos estarán excitados y entusiasmados por el sexo.
  • Toma cierto tiempo para algunas personas estar de ánimo. No asumas simplemente que tu pareja tendrá ánimo de hacerlo porque tú lo tienes. Tienes que trabajar por ello y aprender lo que le gusta a tu pareja y presionar esos botones que los animen.



3. Concéntrence más en los juegos previos. Algunas veces las relaciones sexuales pueden empezar a sentirse planeadas, como si te estuvieras moviendo rápidamente de A a B a C como si fuera predeterminado. Baja la velocidad. Si la parte B usualmente toma un par de minutos, dedica 20 en ese paso en particular, o comienza en C y muévete a A. Dale vuelta al guión. En lugar de apresurarte con las cosas, tómate tu tiempo y disfruta de la experiencia.
  • Intercambien masajes antes de que tengan sexo y coloca un temporizador por un periodo de tiempo determinado para explorar los cuerpos de uno al otro antes de que se permitan continuar. Hagan de la parte emocionante del sexo tan larga y suntuosa como sea posible. Pongan música suave que sea vocal y lenta; y prolonguen la velada. Tómense su tiempo.





4. Explora tu lado fetichista. No hagas nada que no desees hacer, pero si introducir juguetes, esposas y disfraces en la habitación parece excitante y divertido para ambos, ¡adelante! Sé tan fetichista como desees. En tanto en tu relación se antepongan la honestidad y la comunicación, no existe la manera equivocada de tener sexo.
  • Añade fantasía con juegos de rol. Ambos podrían disfrazarse y llamarse el uno al otro por nombres diferentes. En tanto ambos estén de acuerdo con la idea, puede ser una fantasía divertida y sexy para los dos el ser alguien más por un rato.
  • Las vendas para los ojos son una manera fácil de tener sexo de una forma repentinamente diferente y concentrada. Si te gusta, ve por la ruta del aislamiento sensorial.
  • En tu biblioteca local hay un montón de revistas, videos y libros de sexo llenos de nuevas técnicas, posiciones e ideas para ponerle pimienta a tu vida sexual. Pon manos a la obra en el Kama Sutra y aprende nuevas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario